ANA I. RONCERO TEATRO

()(Scroll)

 

Fue miembro de la compañía Achiperre Teatro durante 26 años. Cuando el grupo se disolvió, la actriz Ana Isabel Roncero empezó nueva andadura en solitario. Cuentos, narraciones orales y representaciones con la palabra como protagonista conforman el bagaje que ha ido compilando hasta dar con la personalidad de Ana i Roncero.


“Sobre flores arrancadas a la niebla”


“La flor del aire vive en el aire, no del aire, que de eso todos vivimos. La flor del aire vive en las ramas de los árboles secos, en los cables de la luz, en los postes… Siempre arrimada a otros, como diciéndoles, déjenme estar aquí un rato, un ratito…”


Arístides Vargas


Pertenecer. Pertenecer a un lugar. Sentirse fuera o dentro. Dos mujeres dejan atrás su origen y vuelven a comenzar de cero. Juntas, las dos protagonistas emprenden un viaje en busca de un lugar del que realmente se sientan parte. Un lugar donde se sientas vivas, donde nada destruya el vínculo de amistad que las une.


Arístides Vargas compone en esta obra un texto repleto de poesía y humor, lleno de situaciones que te invitan a sumergirte en profundas reflexiones.


Acerca de la compañía: Ana I. Roncero es una actriz española que inicia su trayectoria profesional en 1987 de la mano de la compañía Achiperre. Cuando en 2011 desaparece esta compañía, comienza su nueva andadura profesional y crea su propia compañía.