Inauguramos el blog de ARTESA con nuestra campaña en vídeo por las artes escénicas

  • admin
  • 14th Diciembre 2011

Hoy inauguramos este blog, esta web, nueva página en Facebook, presencia en Twiter, y nuestro canal de Vimeo.

Pero, sobre todo, hoy presentamos nuestro primer spot. Un trabajo del que estamos, honestamente, muy satisfechos. Queremos agradecer la entrega y disposición de todos los profesionales que han participado en el mismo y muy en especial la participación entusiasta y desinteresada de Fernando Cayo, como siempre solidario con su tierra y su gente.

Dar las gracias también a Víctor Alonso de miltrescientosgramos por iluminarnos el camino ¡Luminosa juventud! y a nuestro querido “Pelucas” y su Yakanora por poner, como siempre, más de lo que se le pide.

Todo esto, la web, el blog, el spot surge desde la necesidad de hacer más visible el sector de las artes escénicas de Castilla y León. Cuanto más reconocimiento social tenga nuestra labor más fuertes seremos. Creemos que esta es la línea a trabajar.

Somos conscientes de que el camino a recorrer es largo, de que tenemos que desmontar muchos tópicos negativos que las artes escénicas llevan soportando lustros. Este es un paso, tal vez no sea el primero, pero en nuestra intención está que se convierta en un referente, al menos por lo que tiene de novedoso y, estamos seguros, de oportuno.

3 Comments

  • Virginia
    Virginia
    15.12.2011

    Buen trabajo. Enhorabuena por este nuevo paso. Gracias por seguir en la trinchera. Tenéis muchísima fuerza y eso tendrá su recompensa. Mientras tanto, recibid el apoyo de tant@s que os seguimos esperanzad@s. Un abrazo fuerte, Virginia

  • Jacinto Gomez
    Jacinto Gomez
    25.12.2011

    Hola Virginia, Gracias por tu comentario para nosotros es muy importante que personas como tu opinen y sigan atentas nuestras noticias. Un abrazo ojala se animen mas a compartir trinchera.

  • Ramón L-Barranco
    Ramón L-Barranco
    14.07.2012

    Buen trabajo, ya sabéis que tenéis todo mi apoyo. Seguid adelante. Abrazos calurosos para todos.

Leave a Comment

*