“A Toda Vela”

  • artesa
  • 2nd Septiembre 2013

 

La Consejería de Cultura y Turismo y Artesa acaban de firmar un convenio para la promoción internacional de las artes escénicas de CyL.

La iniciativa lleva el nombre de “A TODA VELA” y  consta de dos líneas de trabajo. La primera es la creación de un portal a través de una potente web en el que estén incluidas las propuestas profesionales de artes escénicas de nuestra comunidad. La segunda línea de trabajo se servirá de este portal como herramienta para realizar acciones directas en festivales y eventos culturales donde dar a conocer nuestro potencial y donde buscar acuerdos que posibiliten la salida internacional de nuestras producciones.

De momento “A TODA VELA” va a estar presente en el Festival internacional de Montevideo, en el FIT de Cádiz, en Salvador de Bahía (Brasil), en Berlín y para primeros de 2014 es muy probable que esté en el Festival “Santiago A Mil” de Santiago de Chile, en el Festival internacional de Bogotá y en el de Caracas.

Creemos que es importante que en este portal estén todos los que conforman el sector profesional de las artes escénicas de CyL por lo que  invitamos a formar parte de esta iniciativa a todas las empresas, teatros, ferias, festivales e instituciones relacionadas con las artes escénicas  de nuestra comunidad.

Aquellos que estén interesados en recibir más información sobre la inciativa puden dirigirse a Artesa a traves de la página de contacto de nuestra web.

 

 

No Comments

Leave a Comment

*