Compañías

  • Miguelillo

    Miguelillo se formó en la escuela de magia de Tamariz en Madrid, y desde muy pronto su inquietud le llevó a adentrase en el mundo del teatro, donde la magia supone un instrumento para dar sentido a las más diferentes historias, siempre desde una óptica mágica y cuidando detalles como la comunicación, la creación de los más íntimos ambientes y la trasformación de los personajes. Desde 2004 ha participado en las programaciones culturales más importantes tanto de magia como de sala, destacando como uno de los magos/artistas más especiales y diferentes.

  • Lescomic & Claussic Teatro

    Lescomic & Claussic Teatro nace en el año 2007 con el objetivo de mostrar en escena lo que más apasiona a sus fundadores: Hacer reír al espectador. La compañía produce teatro tanto moderno como clásico bajo la línea y base del humor, usando en unos la palabra y en otros simplemente el gesto.

  • Teatro del Azar

    Nació con vocación ecléctica y asumiendo que el Teatro como arte se conforma con la suma de diferentes disciplinas artísticas. Sus espectáculos son expresión de la libertad de temas, técnicas y recursos que las artes escénicas contemporáneas reclaman.

  • Ballet Contemporáneo de Burgos

    Producciones de Danza BC-Bu, es una empresa dedicada a la gestión de recursos relacionados con la Danza y que abarcan diversos ámbitos de la misma: Producción y coreografía, formación y ocio.

  • Bambalúa Teatro

    Bambalúa Teatro cumple en 2012 quince años de existencia. En todo este tiempo nos hemos consolidado como una compañía que hace teatro para niñ@s, teatro de calle y teatro de intervención en Patrimonio.