LIBERA TEATRO

()(Scroll)


Líbera Teatro nace en 2007, como compañía de teatro profesional, durante su trayectoria ha diversificado su actividad, ofreciendo a día de hoy distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultura


 Sobre el espetáculo:


Igualdad y ecología en un espectáculo desternillante y divertido cuyo objetivo es despertar una conciencia respetuosa y prevenir la violencia de género.


El Hada Exagerada y la Elfa Belfa aterrizan en nuestro mundo para dar la voz de alarma: ¡las mujeres y la Madre Tierra están sufriendo una devastación sin precedentes!


Una carta de la mismísima Mama obliga a nuestra Hada a encarnar un montón de personajes femeninos históricos, desde la mujer prehistórica Cleopatra, Juana de Arco, Marcela de Carpio, Marie Curie, Frida Kahlo, Jane Goodall, hasta Lady Gaga. Su compañera Elfa, por ser tan trasto, tendrá que encargarse de los personajes secundarios, como un conejo, una pirámide o un palo, dándose situaciones divertidísimas.


Esperemos que la misión pueda completarse ya que solo los humanos pueden salvar a la Pacha Mama.

FOTOGRAFÍA

VIDEOS