Margarito

Y Cía


MARGARITO Y CÍA

()(Scroll)


La compañía nace de la necesidad de enfrentarse a la vida aportándole a esta humor, belleza, cambio, técnica, crecimiento, superación… y de las ganas de mostrárselo al mundo. Todo ello asentado en pilares como la formación, el estudio, la investigación, el respeto y la conciencia de que esta profesión puede ayudar a cambiar algo de dentro de cada uno.


Soy fundadora, directora y actriz de mi compañía creada en 2006 en Burgos. Natural de Valladolid, donde me Licencié en Historia y comencé a descubrir el maravilloso mundo del Teatro en el Aula de Teatro de la Universidad de Valladolid. Allí también entre en contacto con la Narración Oral Escénica, arte que me fascino tanto que supe que sería para siempre a lo que me quería dedicar, a contar y así sigue siendo hoy.


Pero pronto me daría cuenta de que necesitaba indagar en otras artes, que quería ser una artista multidisciplinar y profundizaré en otras técnicas como, El maravilloso mundo del Clown; con Eric de Bont, Jesús Jara, Mercedes Ochoa, Dario Levin, Lila Monti, Pep Vila, Virginia Imaz, Antón Valén, Hernen Gené, Alain Vigneau…...


El más difícil todavía del Circo; con acrobacias aéreas (trapecio fijo), parada de manos, malabares, acrobacias de suelo... Y otras técnicas como Música, Ilusionismo, Claque, Danza, Teatro Social...


Asentada en Burgos desde hace años, mi formación se lleva a cabo en diferentes escuelas y espacios de España y Argentina. De ahí que en mis espectáculos puedas disfruta de esta mezcolanza de artes tratadas con cariño, con humor y con el amor por este bonito trabajo.


CíA. es:

Fernando Martín Monreal.


En calidad de compañero de aventuras, técnico de sonido e iluminación y creador de escenografías y atrezzo.


Sobre la obra:

ESCUCHANDO CHIMENEAS

Un historia teatralizada, jugada y danzada en el que nos transportaremos a una azotea en el que las chimeneas de las familias que viven en ese edificio se saben un mantón de historias y estas hablan, hablan y hablan al terminar el día y... ¿A quién le tocará? Pito, pito, gorgorito… Al capitán Calabrote y si familia que viven en el primero… Una dole tele catole…a la pareja de sastres que viven en el segundo… los exploradores del tercero o la chica del cuarto que tenía sueños feos y al final le desaparecieron. ¡Qué mejor forma que acabar el día! Espectáculo inspirado en alguno de los cuentos clásicos de Michael Ende.




ESCUCHANDO CHIMENEAS

()(Scroll)

Sobre la obra:


Un historia teatralizada, jugada y danzada en el que nos transportaremos a una azotea en el que las chimeneas de las familias que viven en ese edificio se saben un mantón de historias y estas hablan, hablan y hablan al terminar el día y... 


¿A quién le tocará? Pito, pito, gorgorito… Al capitán Calabrote y si familia que viven en el primero… Una dole tele catole…a la pareja de sastres que viven en el segundo… los exploradores del tercero o la chica del cuarto que tenía sueños feos y al final le desaparecieron.

¡Qué mejor forma que acabar el día! Espectáculo inspirado en alguno de los cuentos clásicos de Michael Ende.




FOTOGRAFÍA

Escuchando Chimeneas

VIDEOS

Galería de YOUTUBE

¡POBRECITA LA GALLINA!

ESTE CIRCO NO ES NORMAL

BU. TEATRO PARA BEBES

PACO …